Anar a: Contingut principal »


Meteo
  • Dia
    28/05/2017
    20:30
  • Cota
    1800
  • Temperatura
    ºC ºC ºC
    Actual Mínima Màxima
  • Humitat
    %
  • Baròmetre
    mb

Notícies

A Ski Service renovem oferta i ampliem horaris

A Ski Service renovem oferta i ampliem horaris

A los 6 puntos de alquiler y venta para la temporada 16-17 se suma una tienda especializada en producto de la marca Head situada en las galerías de Ruda. Además, los servicios en Baqueira Store amplían horarios y abrirán de 8:30 a 20.30 ininterrumpidamente.

 

¿Alquilar esquís de alta gama presencialmente o online y cambiar el modelo cada día? Eso y mucho más permiten los servicios de Ski Service que agrupan los 6 establecimientos de la estación repartidos por todo el dominio esquiable: Baqueira 1500, hotel Montarto, Ruda 1500 y Ruda II, Beret 1850, Bosque 1800 (sólo guardaesquís) y Bonaigua 2072.

 

Disponemos de 14 marcas de esquís punteras (como Head, Rossignol o Salomon...así como marcas artesanas tipo Zaï, Kessler o Faction) destacando que si el esquiador, después de alquilar, quiere comprar un par nuevo de alguna marca disponible en Baqueira Store se le devuelve la cantidad invertida en alquiler. La oferta se extiende a más deportes y actividades por lo que es posible alquilar snowboard, esquí de fondo, telemark, backcountry, travesía, raquetas e incluso trineos.

 

Esta temporada se ha montado una tienda exclusiva Head en las Galerías de Ruda, situada en el mismo local que Era Escola. La marca que equipa Lindsey Vonn o Ted Ligety pondrá a la venta en el nuevo local hasta 12 modelos diferentes de hombre, mujer y júnior. Su gama de esquís será para usos variados destacando los destinados a esquí sobre pistas fresadas.

 

Los horarios en la tienda y alquiler central de Ruda se amplían abriendo cada día de temporada a las 8:30 h y cerrando a las 20.30. A esto se añade que una de las mayores ventajas que ofrece Ski Service es la opción de cambiar de material cada día en cualquiera de sus 6 tiendas para poder disfrutar de los diferentes modelos disponibles en un departamento con más de 3.300 pares de esquís. Los clientes alojados en el hotel Montarto tienen trato de deferencia en cuanto al alquiler, recogida, reparación y servicio guarda esquís. Además, los esquiadores podrán encontrar más de 1000 cascos de alta gama de marcas reconocidas como Eassun, Neon o Rossignol para mayor seguridad.

 

Por otra parte, para una total comodidad Ski Service dispone de un servicio de guarda-esquís y taquillas calefactadas para dejar el material en Ruda, Bosque 1800, Beret y Baqueira 1500. También es posible reservar cualquier tipo de material el día anterior para recogerlo en cualquiera de los otros núcleos de tal manera que el transporte lo realizan el personal de Ski Service (exceptuando Bosque).

 

También se ofrece asistencia y mantenimiento del material por lo que si algún esquiador tiene un problema con sus esquís en todos los núcleos de Ski Service hay un taller de reparación. Para esta temporada se estrena máquina Wintersteiger Omega SBI en Ruda. El equipo de técnicos realiza la puesta a punto en la mayor brevedad. Este servicio viene también acompañado del denominado “Atención al material”, en el que se asiste de forma gratuita a aquellos que quieran recibir algunos consejos o supervisión en el reglaje y estado de sus esquís o snowboard.

 

Centros Ski Service Baqueira Store:

Núcleo Ruda 1.500

Situado en las Galerías de Ruda, al lado de las taquillas de venta de forfaits y cerca del Telecabina. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard, raquetas, trineos, guarda esquís. Baqueira Store. Taller de reparación. Atención al material. Nueva tienda Head.

 

Núcleo Baqueira 1.500

Situado bajo las oficinas de Baqueira, al pie del telesilla Bosque. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard. Guarda esquís. Taller de reparación diurno y nocturno. Atención al material.

 

Hotel Montarto (Zona Fórum 1.500)

Alquiler de esquís y snowboard. Venta de accesorios. Taller de reparación. Atención al material.

 

Núcleo Beret 1.850

Situado a pie de pistas, junto a la cafetería Audeth.

Alquiler de esquís alpinos de gama alta y media, nórdicos, snowboard, esquís de montaña, trineos infantiles, raquetas. Taller de reparación. Guarda esquís. Consigna. Venta de accesorios. Atención al material.

 

Núcleo Bosque 1.800

Situado junto a la cafetería Bosque.

Guarda esquís. Consigna. Venta de accesorios. Atención al material.

 

Núcleo Bonaigua 2.072

Situado en el núcleo de servicios de Bonaigua.

Alquiler de esquís y snowboard. Raquetas, guarda esquís, taller de reparación, venta de accesorios y atención al material.

 

Para alquilar directamente a través de nuestra Central de Reservas online:

www.viajes.baqueira.es o www.baqueira.es

 

Más información de Ski Service:

Ski Service Baqueira Store:

http://baqueira.es/servicios/alquiler-material

Teléfono: 973 639 023

skiservice@baqueira.es

 

Anar a: Contingut principal » | Principi de pàgina »